Etapas de la Cirugía LASIK

Una vez realizados los estudios diagnósticos de salud ocular, la cirugía LASIK en Ver Bien es muy rápida, sencilla y sobre todo relajada, como se describe a continuación (28 Minutos):

Etapas de la Cirugía LASIK 2 minutos

Nuestros especialistas invitan al paciente a pasar a un área donde se le provee de una bata, gorra y botas desechables, mismas que se visten sobre su ropa y zapatos. Estos accesorios son únicamente por cuestiones de asepsia o limpieza del área en la que se encuentra el Láser.

Etapas de la Cirugía LASIK 7 minutos

La persona pasa a un sillón reclinable en el cual se le realiza un “masaje facial” sobre la mitad superior de la cara, que persigue como fin, una limpieza profunda del contorno de los ojos, así como el relajar y consentir los músculos de la misma.

Esta experiencia de relajación es apoyada también por ejercicios de respiración y de música relajante.

Etapas de la Cirugía LASIK 14 minutos

Se conduce al paciente al área del láser en donde nuestros especialistas comienzan con los preparativos para que los ojos puedan recibir la aplicación del láser (4 etapas).

LASIK procedure - stage 1

1. Preparación LASIK

Se aplican gotas anestésicas al ojo.

LASIK procedure - stage 2

2. Creación de Flap

El cirujano, revela el tejido corneal interior.

LASIK procedure - stage 3

3. Remodelación de la córnea

Controlados por un ordenador, los pulsos de luz del láser se aplican a las capas internas de la córnea. La capa interna de la córnea se reforma para corregir miopía, hipermetropía o astigmatismo.

LASIK procedure - stage 4

4. Finalización de LASIK

El cirujano vuelve a colocar el flap a su posición original sin necesidad de suturar.

En realidad ésta aplicación del láser dura unos segundos, pero los preparativos y limpieza aumentan el tiempo de la cirugía a un promedio de 7 minutos por ojo, esto dependiendo de la graduación o error refractivo por corregir.

Etapas de la Cirugía LASIK 5 minutos

Una vez terminada la Cirugía LASIK, invitamos a la persona por segunda vez a los sillones reclinables, en donde recibirá indicaciones de nuestros especialistas a cerca de ciertos cuidados para los siguientes días.